Camara ayuda conducion VALEO GUIDEO Ampliar

Camara ayuda conducion VALEO GUIDEO

Valeo

VAL632040

Nuevo

Camara ayuda conducion VALEO GUIDEO

Más detalles

No disponible en este momento. Consúltanos.

341,99 €

IVA incl.

Taller propio especializado

Taller propio especializado

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

El Valeo Guideo es una una solución de ayuda y asistencia a la conducción que combina 4 innovadoras funciones de alta tecnología. Una cámara ubicada en la cabina del vehículo graba la carretera continuamente durante el viaje, ofreciendo asistencia en la conducción gracias a las principales 4 funciones que presenta el Valeo Guideo:

- LANE ALERT: advierte al conductor si cruza la línea blanca involuntariamente (si se duerme, por ejemplo)
- OPTILANE: ayuda al conductor a mantener una dirección fija y le avisa si se desvía.
- VIDEOBOX: almacena un máximo de 30 vídeos en caso de cambio brusco en la aceleración. El vídeo puede descargarse a un PC a través de una conexión USB
- BEEP&WATCH: alerta al conductor sobre cuqlquier movimiento en frente del vehículo (es muy útil en atascos o cuando hay un semáforo en rojo)

Puede activarse o desactivarse cada función en cualquier momento utilizando el control remoto. Apto para vehículos 12 V, berlinas, 4x4 y turismos

Con el sistema Guideo, Valeo nos propone disponer del copoloto perfecto gracias a su cámara enfocada a la carretera que supervisa constantemente 4 funciones de ayuda a la conducción. La función Lane alert advierte al conductor si cruza la línea blanca involuntariamente y cambia de carril para evitar salidas de la carretera, sobre todo en caso de sueño durante viajes largos.

La función Optilane ayuda a mantener una trayectoria fija, avisando al conductor si éste se desvía involuntariamente al realizar cualquier maniobra extraña o al manipular la radio, el navegador, etc. La función Videobox graba un video de la carretera en caso de cambio brusco en aceleración o deceleración asociada a un riesgo potencial de accidente, permitiendo visualizar detalladamente la circunstancia de un accidente (en realidad actúa como la caja negra del coche).

Y finalmente la función Beep&watch avisa de cualquier movimiento que se produzca en la parte delantera del vehículo, por lo que resulta especialmente útil en los atascos o cuando un semáforo se pone verde y el vehículo que precede se aleja.