Flowey 2.1 Limpiador alcalino de mosquitos e insectos para el coche y descontaminado de carrocerocerías. Ampliar

Flowey 2.1 Limpiador alcalino de mosquitos e insectos para el coche y descontaminado de carrocerocerías.

Flowey

2.1-G2

Nuevo

Compra online Flowey 2.1 El spray quita insectos Anti-Insectos FLOWEY elimina de forma sencilla y eficaz los restos de insectos de las superficies de los vehículos y parabrisas. . Descontaminado de carrocería. Durante su uso no se daña el pulimento del vehículo .Limpiador alcalino, envase de 500 ml. Envío inmediato a toda España.

Más detalles

7,79 €

IVA incl.

Demostramos la eficacia en tu negocio

Demostramos la eficacia en tu negocio

Hacemos estudio de rentabilidad

Hacemos estudio de rentabilidad

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

Elimina los insectos de tu coche con el limpiador alcalino específicamente desarrollado para eliminar rápidamente los insectos adheridos al parabrisas y a la carrocería del coche. Es biodegradable.

Los productos Alcalinos no dañan las pinturas ni los componentes de goma ni los cromados.

Cuando vamos de viaje y pasamos por carreteras de zonas rurales a 120 por hora, empezamos a ver cómo se acumulan los insectos muertos, tanto en el parabrisas como en la carrocería delantera del vehículo. Es un no parar de bichos, entre mosquitos, moscas y alguna que otra abeja desprevenida. Además, escuchamos el ruido de los insectos chocar contra el coche, como si fuese lluvia.

El problema viene cuando tanto insecto aplastado de diferentes colores y tamaños dificulta la visibilidad del conductor o interfiere en el funcionamiento de las cámaras y sensores exteriores que traen de serie algunos modelos de coche. Lo habitual es parar en alguna estación de servicio y hacer uso del clásico palo limpiacristales con agua, pero el resultado no siempre es el deseado, pero es un método bastante burdo que puede dañar la pintura del vehículo.

Como solución a este problema te proponemos nuestro Eliminador de insectos Flowey 2.1, con un simple rociado sobre la carrocería o sobre el cristal del parabrisas podrás desprender todos los insectos sin dañar tu vehículo. Llévalo siempre en tu coche. Verás que no cuesta casi esfuerzo retirar todos los insectos pegados a tu coche y tu pintura queda intacta. Este método vale para todas las zonas de tu vehículo, matrícula y retrovisores incluidos. 

Lo mejor es no dejar que los insectos se sequen, para poder limpiarlos con mayor facilidad. Si te pilla en medio de un viaje y todo el cristal delantero está lleno de insectos, impidiendo tu visibilidad, lo mejor es pararse en un área de lavado y emplear el Flowey 2.1. Eso sí, jamás emplees estropajo o un cepillo duro, ya que estarías sentenciando la pintura de tu coche. O arañarás tus cristales. Con Flowey 2.1 G-2 y una esponja o un trapo de algodón eliminarás todos los insectos sin esfuerzo y sin tener que preocuparte por los daños que puedas hacerle a tu coche en esta operación. 

Este producto es el que utilizan los profesionales del detailing para el descontaminado de carrocerías en coches, camiones, furgonetas de una manera segura. 

Aplicación del producto:

Aplique 2.1 ANTI-INSECT con atomizador sobre las zonas a limpiar y deje actuar unos minutos. Frote con una esponja suave para eliminar todos los restos de insectos. Enjuague con agua limpia y seque la carrocería con una toalla de microfibra. A altas temperaturas, se recomienda humedecer primero la carrocería. Nunca deje secar el producto sobre la carrocería para evitar que tenga una reacción producida por el calor del sol o la temperatura del motor del vehículo. En todos los casos, enjuague con agua limpia. En caso de duda, pruébelo antes sobre una superficie que no esté a la vista. 

Fabricante : Flowey Luxemburgo
Envase : 500ml
Método de embalaje : botella
Método de uso : Para uso doméstico
Forma del producto : Líquido químico
Fragancia : Perfumada

Distribuimos desde nuestro propio almacén.

Somos distribuidores oficiales de Flowey en España.

Comprar FLOWEY 2.1 Limpiar insectos adheridos al coche, y descontaminado de carrocerías en Fonomovil.