Flowey M1 Limpiador Desengrasante de Motores de 5 l Ampliar

Flowey M1 Limpiador Desengrasante de Motores de 5 l

Flowey

M1-5

Nuevo

Compra online Flowey M1 Limpiador Desengrasante de Motores de 5 l, elimina fácilmente grasa, aceite viejo y suciedad rebelde.. Envío inmediato a toda España.

Más detalles

25,59 €

IVA incl.

Demostramos la eficacia en tu negocio

Demostramos la eficacia en tu negocio

Hacemos estudio de rentabilidad

Hacemos estudio de rentabilidad

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

Respetando la dosis según la norma VDA, Motor Cleaner no altera las piezas frágiles del motor como el aluminio, el plástico y los conectores.

Específico para la limpieza del motor y compartimento motor de vehículos. El producto protege los componentes electrónicos y mecánicos y los elementos de la carcasa del motor.

Información sobre el producto

Flowey M1 Motor Cleaner es un detergente especialmente diseñado para la limpieza de motores de automóviles y sus componentes. Elimina fácilmente grasa, aceite viejo y suciedad rebelde. Flowey M1 Motor Cleaner es seguro de usar en todo tipo de piezas y cubiertas que se encuentran en los compartimentos del motor de los motores de vehículos convencionales. El producto cumple con los requisitos de las más estrictas normativas CE y con los requisitos del marcado VDA .

Metodo de APLICACION

Se recomienda diluir el producto Flowey M1 Motor Cleaner con un máximo del 20% de un envase de químico, en forma de spray. En el compartimento del motor enfriado, rocíe bien las superficies a limpiar con la mezcla. Después de la aplicación, deje que los ingredientes activos del producto químico surtan efecto durante un breve periodo de tiempo. Durante la operación, utilice un cepillo o una esponja fuerte para la suciedad más difícil de eliminar. Finalmente, enjuague las superficies limpiadas con abundante agua. Para una limpieza más eficaz y rápida, utilice un chorro de agua a alta presión durante el enjuague, pero en este caso tenga cuidado con las piezas sensibles a esta fuerza.

¡Nunca enjuague el motor de un vehículo sobrecalentado con agua fría, porque puede causar daños irreversibles al motor y a algunos de sus componentes!

Flowey M1 Motor Cleaner es un agente de limpieza especial que también se puede utilizar para otras tareas de limpieza. Se recomienda su uso en casos en los que la composición de la contaminación de la superficie sea similar a la común en los compartimentos del motor. También en este caso se debe realizar una prueba preliminar para comprobarla

¡ADVERTENCIA!

En cualquier caso, espere hasta que el motor del vehículo se enfríe. ¡Nunca deje que el producto se seque sobre la superficie tratada! En cualquier caso, aclarar el producto con abundante agua corriente tras su uso. Si tienes dudas sobre el uso del producto, realiza una prueba en una superficie invisible o contacta a nuestro personal.



Distribuimos desde nuestro propio almacén.
Somos distribuidores oficiales de Flowey en España.

Comprar FLOWEY M1 Limpiador Desengrasante Motores de 5 l en FONOMOVIL.