Flowey T43 Desengrasante alcalino muy potente de 27 Litros Ampliar

Flowey T43 Desengrasante alcalino muy potente de 27 Litros

Flowey

T43-27

Nuevo

Compra online Flowey T43 desengrasante alcalino muy potente de 27 Litros, especialmente utilizado en maquinaria industrial, agrícola o cualquier tipo de superficies. Envío inmediato a toda España.

Disponible en formato 5 Litros

Más detalles

126,90 €

IVA incl.

Demostramos la eficacia en tu negocio

Demostramos la eficacia en tu negocio

Hacemos estudio de rentabilidad

Hacemos estudio de rentabilidad

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

Desengrasante alcalino T43

Es un limpiador desengrasante alcalino muy potente apto para la limpieza de cualquier superficie y maquinaria industrial (desengrasa motores de gasolina y diesel, maquinaria industrial, agrícola, de ingeniería civil y transporte marítimo)

Disuelve la suciedad producida por grasas, aceites de origen animal, vegetal y mineral o gasóleo, de manera optima y sin alterar la calidad alimentaria.

Especialmente indicado para la limpieza de lonas de camiones sin tener que frotar, se utiliza para la limpieza de toldos, lonas sucias, etc.

Tiene un pH 14 y no contiene ni fosfatos ni NTa.
Compatible con los sistemas de reciclaje de agua.Eficaz en la limpieza de suelos industriales, hornos, maquinaria, filtros, etc.

Compatible con contacto alimentario, cuenta con la certificación NSF a la categoría A1.

Modos de empleo:

  • Por pulverización:T43 NETRAL STRONG se utiliza diluido en agua en una concentración entre el 1 y el 10 %, según el nivel de suciedad.
  • A alta presión: T43 NETRAL STRONG se utiliza en caliente o en frío en una concentración entre el 0,4 y el 1 %, según el nivel de suciedad.

Normas alimentarias:

cumple con la Orden de 8 de septiembre de 1999 del Ministerio de Economía, Finanzas e Industria de Francia sobre los procedimientos y productos utilizados en la limpieza de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos, los productos y las bebidas que se aprovechan para la alimentación humana y animal. Para obtener información más detallada, consulte la ficha técnica adjunta.

Especificaciones técnicas:

Estado físico: líquido incoloro pH: ca. 14- Densidad: ca. 1,1 Medio ambiente: El tensioactivo(s) contenido(s) en esta preparación cumple(n) con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes. Almacenamiento: Manténgase el recipiente bien cerrado y protegido de las heladas, los rayos UV, frío y calor, en un lugar ventilado

Distribuimos desde nuestro propio almacén.
Servicio Técnico propio.


Comprar FLOWEY T43 Desengrasante alcalino muy potente en Fonomovil

Descargar

Videos