Flowey C1-750 Flowey C1 Crema Limpiadora de interior de vehículo en formato de 750 ml Ampliar

Flowey C1-750 Flowey C1 Crema Limpiadora de interior de vehículo en formato de 750 ml

Flowey

C1-750

Nuevo

Compra online Flowey C1 Limpiador de interior de coche de 750 ml. Producto en formato de crema con acabado especialmente sedoso. Envío inmediato a toda España.

Enlace al formato de 5 litros

Más detalles

No disponible en este momento. Consúltanos.

12,33 €

IVA incl.

Demostramos la eficacia en tu negocio

Demostramos la eficacia en tu negocio

Hacemos estudio de rentabilidad

Hacemos estudio de rentabilidad

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

Información sobre el producto

Flowey C1 Cockpit Cleaner es el limpiador de interior de primera calidad del fabricante. El producto de cuidado a base de crema aporta un brillo sedoso y un aroma muy agradable al salpicadero del coche. Flowey C1 Cockpit Cleaner se puede utilizar no sólo en los detalles del salpicadero en el sentido tradicional, sino también en cuero, plástico, aluminio, metal y otras superficies sensibles en el interior del vehículo.

Método de APLICACIóN

Recomendamos limpiar a fondo las superficies antes de utilizar el producto en el interior del vehículo. Para esta operación recomendamos utilizar  Flowey General Cleaner.

No rocíe el limpiador de cabina Flowey C1 directamente sobre la superficie, utilice para ello un paño de microfibra suave y de tejido denso. Durante el uso, trate de distribuir el material uniformemente. Después de su uso, para lograr un mejor efecto, vale la pena utilizar un segundo paño de microfibra limpio para pasar sobre la superficie limpia.

Producto especialmente concebido para el mantenimiento de superficies interiores de cuero, plástico, aluminio, metal, ebanistería y lacados (salpicadero, paneles y marcos de puertas).


Distribuimos desde nuestro propio almacén.
Servicio Técnico propio.

Comprar FLOWEY C1 Limpiador de inteior del coche a base de crema en Fonomovil