Flowey I1 Limpiador perfumado para tapicerías y textil de 5 litros Ampliar

Flowey I1 Limpiador perfumado para tapicerías y textil de 5 litros

Flowey

I1-5

Nuevo

Compra online Flowey I1 Limpiador perfumado para tapicerías y textiles de alta calidad para uso profesional. Apto tanto para limpieza manual como a máquina. 5 litros. Envío inmediato a toda España.

Más detalles

24,67 €

IVA incl.

Demostramos la eficacia en tu negocio

Demostramos la eficacia en tu negocio

Hacemos estudio de rentabilidad

Hacemos estudio de rentabilidad

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

Ayuda a limpiar las manchas que hay en las superficies textiles de los interiores del vehículo.

Información sobre el producto

El limpiador de tapicería y textiles Flowey I1 Textile Cleaner es uno de los productos más populares y eficaces del fabricante. Es adecuado para la limpieza eficaz de cualquier revestimiento de fibra textil que se encuentre en el hogar o en el interior de los vehículos. El limpiador textil Flowey I1 penetra profundamente en los tejidos y elimina las manchas y limpia los materiales textiles de forma suave pero muy eficaz. Flowey I1 Textile Cleaner también contiene ingredientes protectores de tapicerías que ayudan a preservar el color original y la calidad de las fibras textiles de la funda. Después de su uso, el limpiador de tapicerías FLOWEY Textile Cleaner deja un olor a limpio, muy agradable y bien cuidado.

El producto se puede utilizar en los asientos, molduras de las puertas y otras superficies similares del vehículo. Eficaz contra los olores desagradables provocados por el tabaco.

Uso sugerido

Flowey I1 Textil Cleaner se utiliza en forma de solución al 10-15%, según el grado de contaminación. Aspire bien la superficie a limpiar y luego rocíe la mezcla de limpiador textil Flowey I1 de manera uniforme. Use un cepillo para aplicar el limpiador en la superficie, luego limpie suavemente la tapicería con un paño de microfibra limpio y déjela secar. Después del secado, aspirar bien la superficie.

¡ADVERTENCIA!

Mantenga siempre cerrado el recipiente del químico. Proteger el producto de las heladas, de la radiación UV y no dejar que se caliente. Guarde el producto en un lugar con ventilación adecuada.


Distribuimos desde nuestro propio almacén.
Somos distribuidores oficiales de Flowey en España.

Comprar FLOWEY I1 Limpiador perfumado para tapicerías y textil de 5 litros en Fonomovil