AUTORADIO 1DIN INDASH AUTOCROSS Expand

AUTORADIO 1DIN INDASH AUTOCROSS

Speed Sound

AC-6

Nuevo

AUTORADIO 1DIN INDASH AUTOCROSS

Más detalles

229,00 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€.

Si quieres, te lo instalamos.

Pide tu cita: 954 424 909

Con el autoradio Indash de SPEED SOUND podrás escuchar la emisora de radio que más te gusta o llenar el coche de tu música favorita.
La variedad de conexiones que posee este autoradio te permitirán escuchar música desde diversas fuentes de sonido.
Si eres una persona aficionada a las nuevas tecnologías, estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de su puerto USB frontal para conectar tus dispositivos USB y reproducir así las canciones que tengas en tu biblioteca.
Dispone además de una ranura para tarjetas SD.
Por el contrario, si eres una persona poco aficionada a las tecnologías modernas, podrás escuchar la radio o tus CDs favoritos.
Además, reproduce DVDs y es compatible con multitud de formatos como DVD/DIVX/VCD/SVCD/CDDA/HDCD/CDROM.
Capaz de leer formatos como MP3 o MP4 que te permitirán disfrutar al máximo de tu música favorita.
Pero, si con todas tus canciones no es suficiente y quieres cambiar un poco de temática siempre podrás disfrutar de la radio AM/FM con 30 presintonias y de toda la información que necesites vía RDS como el nombre del programa que estás escuchando o el artista de la canción que esté sonando en ese momento.
Para disfrutar aún más de tu autoradio durante la conducción, viene con una potencia de 4x45W .
Pero, por si todo no acaba de convencerte, quizás lo haga el hecho de disponer de bluetooth manos libres para realizar y recibir llamadas de forma completamente segura.
Además tiene doble micrófono interno y externo, audio Streaming, ecualizador 3 bandas, mando a distancia, control de volumen rotatorio, módulo de navegación GPS integrado y antena GPS.
Formato de instalación1 DIN pantalla motoriz.
Reproductor CDNo
Bluetooth Integrado
Navegación Integrada
Acepto

Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.