Autoradio ALPINE CDE-178BT Expand

Autoradio ALPINE CDE-178BT

Alpine

CDE-178BT

Nuevo

Autoradio ALPINE CDE-178BT

Más detalles

239,40 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€

Taller propio para instalación

Pide tu cita: 954 424 909


Precios especiales para profesionales. Consúltanos.

El CDE-178BT es el tope de gama de las unidades principales de la línea 2013 que combina todas las nuevas funciones y características como Alpine TuneIt App, compatible con iPhone y teléfonos basados en Android, permitiendo el control total sobre el ajuste de sonido, pudiendo compartir los ajustes con su teléfono, así como recibir alertas de nuevos mensajes del Facebook.

También es compatible con la aplicación para iPhone "vTuner for Alpine", ofreciéndole cientos de emisoras de radio de internet con el control desde su unidad principal. BassEngine Pro es sinónimo de calidad de sonido con un DAC de 24-Bit y la pantalla de alta resolución es sinónimo de la mejor visibilidad en cualquier condición.

Está preparado para mando de distancia en volante e interface para display original, para una instalación perfecta en casi todos los vehículos.

Si su vehículo esta equipado con el sistema de parada automática "start-stop", esta unidad principal le puede resultar aún más interesante, desde que le permite mantener la reproducción cuando el motor se pare en un cruce o en un semáforo.
Formato de instalación1 DIN
Reproductor CD
Bluetooth Integrado
Navegación IntegradaNo