Pantalla Multimedia AVH-Z5200DAB Expand

Pantalla Multimedia AVH-Z5200DAB

Pioneer

AVH-Z5200DAB

Nuevo

Pantalla Multimedia AVH-Z5200DAB

Más detalles

Stock: Nivel stockEn reposición.

580,79 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€

Taller propio para instalación

Pide tu cita: 954 424 909


¿Eres profesional? Regístrate y accede a precios especiales

REGÍSTRATE COMO PROFESIONAL

Pioneer AVH-Z5200DAB

El AVH-Z5200DAB le ofrece lo mejor en conectividad de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay, Android Auto, conectividad Bluetooth doble, reproducción de CD / DVD y Spotify Connect. Este modelo también tiene USB y 2 entradas de cámara. Incluye antena DAB +Pioneer allana el camino hacia el futuro de la información y entretenimiento en los automóviles. La conectividad superior para teléfonos inteligentes le brinda todo el entretenimiento en pantalla con un solo clic. El estilo fresco, la excelente calidad, la fácil operación y el sonido superior harán que la experiencia sea aún más intensa.

Disfrute de su contenido favorito en una gran pantalla táctil de 6.8 "Clear Type, justo en el tablero del automóvil. Se conecta fácilmente a un teléfono compatible con iPhone o Android con un simple cable USB para administrar aplicaciones compatibles desde el tablero a un conveniente y conveniente El AVH-Z5200DAB tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de su entretenimiento móvil, o puede reproducir un CD o DVD en él.

Este nuevo modelo tiene nuevas características como:

Apple CarPlay ™
Android Auto ™
2 entradas de cámara - Guías de aparcamiento.
2 teléfonos conectados permanentemente
Sincronización manual de la agenda
Soporte de Spotify, Bluetooth y USB.
Función de apagado
Nueva calidad de sonido de gama alta a partir de componentes mejorados
Nueva y más sencilla interfaz de usuario.


El AVH-Z5200DAB reproduce contenido de audio y video desde CD, DVD y dispositivos USB. También viene con una radio DAB + para que pueda escuchar sus canales de radio favoritos en calidad de sonido digital sin distorsión.
Este estéreo AV para automóvil admite dos dispositivos Bluetooth que pueden conectarse simultáneamente. Esto le permite transmitir sus canciones favoritas o hacer llamadas con manos libres a través de una conexión inalámbrica.

Equipado con sofisticados controles de sonido, brinda opciones integrales de Bluetooth junto con un sonido real y poderoso. Admite la reproducción desde un teléfono inteligente iPhone, iPod o Android a través de MTP e integra una ranura de CD de carga frontal, un puerto USB y una entrada AUX.

El funcionamiento de la nueva y mejorada pantalla táctil interactiva de 6.8 "con una GUI modificada y moderna con tipos grandes y audaces e imágenes finas hace que su uso sea aún más directo que antes.


Llena tu viaje con Spotify .
Con Spotify en tu auto, la música que amas nunca está lejos. Varias unidades principales de Pioneer trabajan con Spotify. Simplemente conecte su teléfono inteligente a través de USB o Bluetooth para navegar cómodamente en sus listas de reproducción, álbumes, canciones y artistas favoritos con los controles de su unidad central.



Apple CarPlay®
Ahora puedes experimentar Apple CarPlay, la mejor manera de usar tu iPhone en tu auto. Puede hacer llamadas telefónicas, recibir instrucciones, escuchar su biblioteca de iTunes y usar aplicaciones compatibles con Apple CarPlay. Con Pioneer y Apple CarPlay, tienes acceso a las mejores funciones de tu iPhone en el auto que ya tienes. Llame con manos libres, use mapas, escuche música y abra mensajes con solo decir una palabra o un simple toque, y experimente la mejor experiencia de iPhone que puede tener en un automóvil. Pioneer ha pasado sus décadas de experiencia profesional en tecnología e ingeniería en la sección de audio de los nuevos receptores AV. Diseñado con una configuración de integridad de PCB optimizada y una gama de componentes de clase de archivo de audio para ofrecer una experiencia de audio de primera calidad.

Los ingenieros de sonido de Pioneer han utilizado un diseño de circuito completo y avanzado, partes cuidadosamente seleccionadas y se han involucrado en pruebas de audición críticas para ajustar la calidad del sonido de los nuevos receptores AV. El resultado es una calidad de sonido y una musicalidad sin igual.



Aplicación para teléfonos iPhone descargados de forma gratuita desde la "App Store"
Aplicación para teléfonos Android descargada de forma gratuita desde "Play Store"


Soporte de archivos Flac
Free Lossless Audio Codec (FLAC): disfrute de los archivos de audio digital en el automóvil de FLAC y la reproducción con calidad de CD sin necesidad de conversión (a través de USB)

Ecualizador gráfico de 13 bandas
Le permite ajustar el sonido de la manera que desee.

Alineación automática de tiempo y Auto EQ:
La alineación de tiempo calcula automáticamente la demora de cada altavoz a la posición del conductor y ajusta el tiempo de salida del volumen del altavoz para que el sonido de todos los altavoces cuando los oídos del conductor estén perfectamente sincronizados. Auto EQ personaliza las funciones musicales de acuerdo con la configuración, utiliza un micrófono para monitorear y analizar la acústica, y luego ajusta de forma automática todas las bandas de frecuencia y el ecualizador paramétrico digital de los altavoces delanteros y traseros. Estos procesos ocurren en 399 pasos sin interrupciones durante aproximadamente 6 minutos y 30 segundos. (Cuando se utiliza CZX-5497A opcional)

iluminación de la pantalla
Haga coincidir la iluminación de la pantalla y los botones del interior del automóvil con 5 colores de pantalla y 112 colores de iluminación de botones.