Nuevo Autoradio Pioneer DEH-S040BT Expand

Autoradio Pioneer DEH-S040BT

Pioneer

DEH-S040BT

Nuevo

Radio CD con sintonizador RDS, Bluetooth, entrada AUX y USB. Soporta control directo iPhone (Modélo. DEH-S040BT)

Más detalles

124,99 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€

Taller propio para instalación

Pide tu cita: 954 424 909


Precios especiales para profesionales. Consúltanos.

Ponlo en marcha.

Saca el máximo provecho de su colección de música con el DEH-S040BT. Sintoniza la radio FM, escucha un CD o conecta tu smartphone (y otros dispositivos de música) vía la entrada auxiliar USB. Además, puedes hacer llamadas manos libres con total claridad, gracias al micrófono externo suministrado con el producto.

!Este radio CD te permite incluso conectar hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez! Para aquellos que están esperando prestaciones Bluetooth extras, pueden transmitir su música favorita de forma inalámbrica para disfrutar de una reproducción clara como el cristal gracias al Advanced Sound Retriever para Bluetooth.

Disfrute de un sonido de una nitidez inigualable gracias a los amplificadores integrados del sistema DEH-S040BT y sus 4 x 50 W de pura potencia MOSFET, garantía de calidad contrastada. Y si quiere aún más potencia, puede usar las 2 salidas RCA preamplificadas para conectar un subwoofer o amplificador adicional para los altavoces traseros.
Acepto

Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.