Pantalla Pioneer AVIC-Z920DAB Expand

Pantalla Pioneer AVIC-Z920DAB

Pioneer

AVIC-Z920DAB

Nuevo

Emblemático sistema AV de navegación incorporado de alta calidad y activado con Wi-Fi® que cuenta con una multipantalla táctil, capacitiva de 7 pulg. y 24 bits de color verdadero. Disfrute de Apple CarPlay a través de conexión inalámbrica, Android Auto, Waze, Bluetooth y radio digital DAB+ (Digital

Más detalles

Stock: Nivel stockEntrega 5-7 dias.

1 306,78 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€

Taller propio para instalación

Pide tu cita: 954 424 909


¿Eres profesional? Regístrate y accede a precios especiales

REGÍSTRATE COMO PROFESIONAL

La Asociación Europea de Imagen y Sonido ha anunciado una vez más un producto Pioneer como la solución de unidad principal para automóvil líder en 2018. El AVIC-Z910DAB fue galardonado con el codiciado gong gracias a su impresionante combinación de facilidad de uso, conectividad de teléfonos inteligentes, calidad de sonido y un atractivo absoluto para máquinas. Ahora se ha rediseñado con una placa PCB mejorada y hardware mejorado. El AVIC-Z920DAB, la nueva unidad principal del buque insignia de Pioneer.

Básicamente, está precableado para permitir una fácil comunicación y navegación móvil con la mejor calidad de sonido posible dentro de los confines imperfectos de un vehículo. Gracias a Spotify, Bluetooth, la navegación europea AQUÍ, Android Auto, Apple CarPlay, Waze, Appradio + y mucho más, además, no hay casi nada que este poder de una unidad principal no pueda hacer.

Incorpore entradas de doble cámara, una entrada HDMI, un ecualizador gráfico de 13 bandas y pre-salidas RCA chapadas en golf, y está listo para conquistar sus oídos, su teléfono inteligente y el camino por delante. El hecho de que también pueda conectar su teléfono inteligente a través de Wi-Fi incorporado también es un buen augurio para una funcionalidad total, lo que lo distingue de gran parte de la competencia.

Además, la nueva función de Reflejo Inalámbrico (para teléfonos inteligentes Android compatibles - la operación táctil depende del teléfono inteligente) muestra un teléfono inteligente conectado de manera inalámbrica que es compatible con la función en la pantalla del receptor, y la operación táctil de esta pantalla hace que sea fácil compartir varios contenidos almacenados en El smartphone con otros pasajeros.

Esta unidad AVIC incorpora una gran pantalla multitáctil WVGA capacitiva, de color verdadero, de 24 bits, de 24 bits, en su tablero de instrumentos con una interfaz de usuario gráfica nueva, mejorada y fácil de usar, diseñada para ofrecer un funcionamiento seguro y suave mientras conduce. Personaliza los ajustes a tu gusto, de día o de noche.

El AVIC-Z920DAB de Pioneer también cuenta con una entrada HDMI, para reflejar su teléfono inteligente, AppRadio Mode +, así como una entrada de tarjeta SD y entradas USB dobles. Por último, para obtener lo mejor del rendimiento visual y de audio, el AVIC-Z920DAB cuenta con conectores RCA chapados en oro para la mejor calidad de audio posible.

Especificaciones

Wi-Fi : con el Wi-Fi incorporado, puede usar Apple CarPlay a través de una conexión inalámbrica sin cable de conexión, para una mayor libertad de desorden y complicaciones.

Receptor de información de tráfico TMC : manténgase informado sobre el tráfico y la información de viaje entregada directamente a su sistema de navegación

Android Auto- A través de la interfaz simple e intuitiva o los comandos de voz, puede explorar y transmitir música o activar Google Maps para la navegación y la información del tráfico en vivo sin tener que apartar la vista de la carretera.

Bluetooth : maximice la conectividad para llamadas con manos libres y fácil transmisión inalámbrica de audio

Radio digital Marca aprobada Producto aprobado : para que se le otorgue el uso de la marca, los fabricantes deben cumplir con las especificaciones mínimas, verificadas por pruebas independientes. Todos los productos Pioneer que usan esta marca de verificación han sido probados y aprobados de manera independiente para que pueda comprar con confianza.

Entrada HDMI : conecte cualquier equipo HDMI a su dispositivo para una transmisión óptima de video y audio

Lista para tarjetas SD- conecte fácilmente con todos los nuevos medios digitales potentes, flexibles y extraíbles

Spotify - Con spotify, simplemente conecte su teléfono inteligente a través de USB o Bluetooth para navegar cómodamente en sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas favoritos con los controles de su unidad principal.

FLAC : disfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de FLAC en su vehículo con salida de reproducción en calidad de CD, sin la necesidad de convertir un

reproductor de CD / DVD : disfrute de una reproducción de sonido de disco de audio increíblemente precisa y una calidad de imagen excepcional

Hecho para iPod / iPhone - Con iPod y iPhone Direct Con el control, puede administrar su i-device directamente desde el tablero de su automóvil y disfrutar de un sonido superior.

AQUÍ- Gracias a AQUÍ, su receptor de navegación Pioneer está listo para el camino. Cada actualización del mapa incluye caminos nuevos y modificados, puntos de interés, direcciones, señalización y mucho más.

Apple CarPlay : haga llamadas, use Maps, escuche música y acceda a los mensajes con solo una palabra o toque y experimente la mejor experiencia de iPhone en el automóvil.

Reflejo inalámbrico: la función de espejo inalámbrico (para teléfonos inteligentes Android compatibles) muestra un teléfono inteligente con conexión inalámbrica que es compatible con la función en la pantalla del receptor, y la operación táctil de esta pantalla hace que sea fácil compartir varios contenidos almacenados en el teléfono inteligente con otros pasajeros. (La operación táctil depende del teléfono inteligente)

DAB +- disfrute de la comodidad de escuchar sus estaciones de radio favoritas en calidad digital nítida

Pantalla táctil capacitiva de 7 '- Pantalla táctil capacitiva de 7' permite gestos multitáctiles muy sensibles, como pellizcar para ampliar, además de controles de desplazamiento y desplazamiento al alcance de su mano.

Dual USB - Dual USB abre un nuevo abanico de opciones para su sistema. Conecte el iPod® de su pasajero mientras deja su propio conectado, prácticamente duplicando su música. Mantenga su iPod® en su automóvil y agregue nuevas canciones a la mezcla con una unidad USB. Las posibilidades son infinitas.

Segunda entrada de cámara : disfrute de la comodidad de una cámara secundaria para asistirlo mientras conduce, remolca o estaciona el

ecualizador gráfico de 13 bandas- ajuste la salida de audio en detalle para una experiencia musical adaptada a sus preferencias

Iluminación de la pantalla - haga coincidir la pantalla y la iluminación de las teclas con la iluminación interior de su vehículo con un rango de más de 210.000 colores y combinaciones de colores infinitas

AppRadio Mode + - AppRadio Mode + se abre en -Entre el entretenimiento en un maravilloso mundo de aplicaciones para disfrutar utilizando teléfonos inteligentes iPhone y Android (no todos los dispositivos Android son compatibles), utilizando un solo método de conexión de cable USB.