Autoradio Pioneer MVH-S510BT Expand

Autoradio Pioneer MVH-S510BT

Pioneer

MVH-S510BT

Nuevo

Radio con RDS, USB, Bluetooth & Audio Streaming, Siri Eyes Free,Made for iPod / Works with iPhone.Compatible with Android / AOA 2.0, ARC app - (USB & BT), Spotify - (USB & BT = iOS / BT = Android), MIXTRAX, Iluminación Doble Zona, Iluminación & Brillo ajustable.

Más detalles

Stock: Nivel stockEntrega 5-7 dias.

130,67 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€

Taller propio para instalación

Pide tu cita: 954 424 909


¿Eres profesional? Regístrate y accede a precios especiales

REGÍSTRATE COMO PROFESIONAL

El atractivo diseño 1-DIN del Pioneer MVH-S510BT admite espacio más que suficiente para visualizar información útil. También incluye un mando giratorio de gran tamaño además de facilitar el acceso a los botones de presintonías, para que pueda seleccionar al instante sus emisoras FM favoritas y otras funciones.

El sintonizador digital MVH-S510BT es totalmente compatible con Spotify, con independencia de si la cuenta de usuario es de acceso gratis o Premium. Basta conectar su smartphone iPhone o Android para navegar de forma segura por sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas favoritos.

La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas manos libres, con todas las ventajas para la seguridad y comodidad que esto supone, e igualmente podrá disfrutar de la música de su smartphone, que se reproducirá mediante streaming por conexión inalámbrica. Gracias a la exclusiva tecnología Advanced Sound Retriever de Pioneer, la calidad sonora será comparable a la grabación original. Puede incluso conectar dos teléfonos Bluetooth a la vez.

No se equivocará: el MVH-S510BT es un sistema de audio para coche de alta tecnología. Lee archivos FLAC, está equipado con un ecualizador gráfico de 13 bandas, un amplificador MOSFET integrado de 4 x 50 W, y cuando se conecta a la app Smart Sync de Pioneer, la conectividad del smartphone ofrece una experiencia totalmente nueva.

Caracteristicas:
Bluetooth integrado (HFP): La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el automóvil sea más segura y cómoda.
Pioneer Smart Sync App: La aplicación Pioneer Smart Sync te ayuda a utilizar las funciones de tu smartphone. Conéctalo a los equipos de sonido para automóvil de Pioneer compatibles.
Spotify: Con Spotify, solo tiene que conectar su smartphone para navegar con facilidad por sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas mediante los controles de la unidad principal.
Made for iPhone: Con iPhone Direct Control podrás controlar tu dispositivo directamente desde el salpicadero de tu coche y disfrutar de un sonido superior.
Funciona con Android: Conecta y escucha la música almacenada en tu dispositivo sin tener que utilizar una app.
Entrada USB: Conecta cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo y disfrutar de un sonido claro y definido.
EQ gráfico de 13 bandas: Ajusta la salida de audio con precisión para disfrutar de una experiencia musical adaptada a tus preferencias.
MIXTRAX: Realiza mezclas de forma ininterrumpida a partir de su biblioteca de música y añade efectos inspirados en los DJ y una iluminación 100% discotequera, para que la fiesta no termine nunca.
Iluminación multicolor: Haz coincidir la iluminación de la pantalla y de las teclas con la iluminación interior de tu coche, con una gama de combinación de colores infinita.
FLAC: Disfruta de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en tu coche, con calidad de CD y sin necesidad de convertirlos previamente.
Mechafree: Este producto está diseñado para los formatos modernos de música digital.
Chasis corto: El perfil fino de este producto facilita su instalación.
Panel antirrobo desmontable: Protéjase frente a los robos.
Especificaciones Pioneer MVH-S510BT:
Exhibición
Pantalla incorporada: Si
Tipo de visualizador: LCD
Pantalla ancha: Si
Número de líneas en pantalla: 1,5 líneas
Iluminación de la pantalla: Si
Iluminación de color: Multi
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Número de lenguajes OSD: 5
Idiomas OSD: Alemán, Inglés, Francés, Ruso, Turco
Puertos e Interfaces
Bluetooth: Si
Puerto USB: Si
Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP
Funciones Bluetooth: Streaming de audio, Llamada manos libres
Cantidad de puertos USB: 1
Entrada auxiliar: Si
Puerto previo a salida: Si
Radio
Bandas de radio soportadas: FM
RDS, sintonizador incluido: Si
Contenido del embalaje
Micrófono incluido: Si
Gestión de llamadas
Llamadas manos libres: Si
Desempeño
Color del producto: Negro
Tamaño DIN: 1 DIN
Potencia de salida: 200 W
Canales de salida de audio: 4.0 canales
Potencia máxima por canal: 50 W
Tipos de discos soportados: No
Sistemas operativos móviles soportados: Android,iOS
Filtro de paso alto: Si
Filtro de paso bajo: Si
Control de volumen: Giratorio
Ecualizador: Si
Cantidad de bandas en ecualizador: 13
Panel frontal extraible: Si
RDS: PTY
Multimedia
Reproducción MP3: Si
Reproducción USB directa: Si
Reproducción de CD-R: No
Formatos de audio soportados: AAC,FLAC,MP3,WAV,WMA