Alpine iLX-702D Sistema multimedia de 7" con Android Auto Ampliar

Alpine iLX-702D Sistema multimedia de 7" con Android Auto

Alpine

ILX-702D

Nuevo

Compra online Alpine iLX-702D Sistema multimedia de 7" con Android Auto, envío inmediato a toda España.

Más detalles

699,00 €

IVA incl.

Taller propio especializado

Taller propio especializado

Pide presupuesto o cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Pide presupuesto y cita por WhatsApp o llamando al 954 424 909

Más información

El receptor multimedia para coche modelo iLX-702D Bluetooth de Alpine tiene una larga lista de virtudes que hará que las dudas que tengas sobre comprarlo o no desaparezcan. Es uno de los mejores que hemos probado, y ahora te diré por qué.

La radio tiene una pantalla táctil con formato Widescreen donde podrás reproducir videos, además de controlar de forma muy fácil y rápida las canciones que allí escuches. La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 480p, con bastante nitidez, por lo que no tendrás problemas para apreciar a detalle todo en ella. Cuenta con conectividad HDMI, tanto para entrada como para salida. Su chasis es de 1DIN.

Está preparado para usarse como retrovisor en reversa, solo que se requiere la instalación de una cámara. Es muy recomendable, ya que resulta de mucha ayuda para evitar accidentes de cualquier tipo, y facilita aparcar en cualquier lugar. Además, viene preinstalado con Apple CarPlay y Android Auto, para que puedas conectar tu móvil de forma fácil y rápida, y poder reproducir desde allí tu música sea cual sea tu marca de móvil.

Es ideal para usarse con GPS puesto que tiene mapa mundial, que añadiendo Maps de Apple, o Waze de Android, funciona mucho mejor. Esto lo puedes conseguir por medio de tu móvil, conectándolo con Bluetooth sin problemas. Tiene dos entradas USB con capacidad para reproducir diferentes formatos, como MP3, AAC, FLAC, y WMA. La conectividad vía bluetooth hace todo más funcional.

Por si fuera poco, tiene una modalidad especial para poder controlar todo por medio de voz. Esto hace que sea muy fácil y adecuado cuando estamos conduciendo. Sin duda esto hace que puedas controlar todo de una manera segura, ya que al no usar tus manos, ni tener que mirar a la pantalla, podrás estar libre de peligros al volante por distracciones.

Características
Autorradio multimedia con pantalla LCD WVGA
Sintonizador RDS, FM, MW, Lw, DAB +
Chasis de 1 Din
Compatible con Apple CarPlay y Android auto.
Entrada HDMI y USB
Mapa mundial
Ecualizador gráfico de 9 bandas
Compatible con cámara trasera
Marca Alpine
Modelo ILX-702D
Color Negro
Dimensiones 16.4 X 17.8 X 5 Cm
Peso 1 Kg
Tamaño Pantalla 7 Pulgadas
Bluetooth Sí
IPhone Y Android
Acepto

Utilizamos cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Más información en Política de cookies.