Navegador Camion GARMIN DEZL 770LMT EU Expand

Navegador Camion GARMIN DEZL 770LMT EU

Garmin

010-01343-11

Nuevo

Navegador Camion GARMIN DEZL 770LMT EU

Más detalles

459,00 €

IVA incl.

Envíos GRATIS desde 149€.

Si quieres, te lo instalamos.

Pide tu cita: 954 424 909

Navegación para camiones
La unidad dezl 770LMT te guía a través de una pantalla de cristal de 7" que puedes ver con facilidad desde cualquier punto de la cabina. Los altavoces mejorados y potentes ofrecen claras indicaciones giro a giro que pueden oírse fácilmente por encima del ruido de la carretera.

Las indicaciones de voz de Garmin Real Directions te guían como si de un amigo se tratase usando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables.

Rutas para camiones personalizadas
La unidad Dezl 770LMT cuenta con mapas detallados de Europa que también incluyen restricciones para camiones, como información sobre alturas de puentes, curvas pronunciadas, límites de peso, e información acerca de la autopistas y carreteras principales. Solo tienes que introducir la información del perfil de tu vehículo para buscar rutas para la circulación de camiones que sean adecuadas para el tamaño, el peso y la carga de tu camión.

Gracias a la configuración del perfil de camión, podrás cambiar el tamaño del tráiler con tan solo tocar un botón. El planificador de rutas de a bordo te permite crear rutas con varias paradas, así como planear y guardar futuras rutas. La función de punto de paso te permite cambiar con facilidad la ruta para incluir las carreteras o ciudades que te interesen con tan solo tocar la pantalla.
Acepto

Nuestra web utiliza cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.