Amplificadores Sonido PRO

Amplificadores Sonido PRO

Las etapas de potencia son amplificadores de audio, cuya misión es aumentar el nivel de una señal mediante la intensificación de la señal de entrada, utilizando corrientes de polarización en el transistor de salida. Estas funcionan con corriente continua, contienen refrigeración interna, solo suele tener un botón que será para apagar o encender ...

Las etapas de potencia son amplificadores de audio, cuya misión es aumentar el nivel de una señal mediante la intensificación de la señal de entrada, utilizando corrientes de polarización en el transistor de salida. Estas funcionan con corriente continua, contienen refrigeración interna, solo suele tener un botón que será para apagar o encender el aparato y uno de los paneles el frontal  o el trasero contiene las entradas y salidas.

Si estás interesado en comprar alguna de las mejores etapas de potencia del mercado, puedes hacerlo en nuestra tienda online o en nuestra tienda Física en Sevilla. Te ofrecemos una atención completamente personalizada, ajustada a tus necesidades.

Menos
Más

Filtrar por: