PDWM12UH Micrófono inalámbrico de diadema PYLE Ampliar

PDWM12UH Micrófono inalámbrico de diadema PYLE

Pyle

PDWM12UH

Nuevo

PYLE PDWM12UH Sistema de micrófonos inalámbricos Beltpack Transmisor con auriculares y micrófonos lavalier

Más detalles

No disponible en este momento. Consúltanos.

72,37 €

IVA incl.

Más información

Auriculares inalámbricos y lavadora: este juego de micrófono inalámbrico cuenta con un micrófono de auriculares y un clip en solapa lavalier que te permite moverte con facilidad sin esos molestos cables que obstaculizan tu movimiento. Manos libres, lo que lo hace ideal para karaoke, grabación de vídeo y voz, entrevistas, conferencias o presentación de escenario.
Soporta múltiples micrófonos: este sistema de micrófono inalámbrico de Pyle puede soportar múltiples micrófonos que pueden trabajar juntos al mismo tiempo. Funciona con sistema PA, amplificador, mezclador, receptor de audio, etc.
Fácil de usar: funciona con pilas, fácil de controlar las características del sistema. Práctico interruptor de encendido/apagado, luces indicadoras LED y pantalla digital LCD para lectura de frecuencia. Utiliza 2 pilas AA para el transmisor y 2 pilas AAA para el receptor que ya están incluidas en el paquete.
Receptor de búsqueda automática y sincronización: el receptor portátil busca el mejor canal para un rendimiento fiable y un sonido sin distorsión y también se sincroniza automáticamente con el transmisor.
Canal multiusos: el sistema tiene 32 canales seleccionables, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las interferencias de las emisoras de radio locales y estática durante el uso al aire libre.